El lanzamiento del nuevo tema de Nodal, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip
Foto: Instagram @nodal El lanzamiento del nuevo tema de Nodal, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip  

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal estrenó la canción “2 veces” al lado de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El tema es de la autoría de Nodal, coescrito por Edgar Barrera y Horacio Palencia, y en él se narra una realidad que sufren muchas personas alrededor del mundo, el clásico desamor cuando entregas todo en una relación amorosa y no eres correspondido de la misma manera.

Este sencillo tocará fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño de Nodal y de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El lanzamiento del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, fue grabado en Tapalca, Jalisco y estará disponible a partir de este viernes en el canal de YouTube de JG Music.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

La carrera de Nodal, quien mantiene una relación sentimental con la cantante Belinda, cada vez se vuelve más exitosa, ya que su último sencillo “Aquí abajo”, supera las 106 millones de visitas en menos de dos semanas de haberse lanzado.

El éxito del joven cantante es tal que a pocas horas de su estreno ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones en YouTube.

 

Los duetos continúan, ahora lanzará nuevo video musical “Duele” junto a Alejandro Fernández

Christian Nodal y Alejandro Fernández anunciaron que estrenarán un nuevo video musical de la canción titulada “Duele”.

A través de redes sociales, Alejandro compartió un video en el que se le aprecia caminar por un pasillo rumbo al escenario y cuando finalmente llega aparecen sus nombres.

“#DueleAFyCN ¿?.02.21” se lee en el tweet en el que deja claro que este mes será el estreno aunque deja al aire la fecha exacta.

Cabe destacar que la pareja de cantantes lanzaron en octubre del año pasado el sencillo Más No Puedo con el que obtuvieron gran éxito entre sus seguidores.

Además, el anterior video musical solo contó con un video-lyric debido a lo difícil que fue juntarse por la pandemia de Covid-19, por ello ahora se tiene gran expectativa por ver a estos representantes de la música regional haciendo mancuerna.

 

MGL