Campeche, primer estado en regresar a clases presenciales

Durante su conferencia mañanera, detalló que después de las vacaciones de Semana Santa, se iniciará con la limpieza y desinfección de los planteles, con todos los protocolos sanitarios

Campeche, primer estado en regresar a clases presenciales
FOTO: CUARTOSCURO Adelantó que el Gobierno federal comenzará con el plan de regreso a clases, aún en entidades con semáforo amarillo

Campeche será el primer estado en retornar a las clases presenciales en abril, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia mañanera, detalló que después de las vacaciones de Semana Santa, se iniciará con la limpieza y desinfección de los planteles, con todos los protocolos sanitarios.

Tras casi un año de la suspensión de clases, el mandatario dijo que Campeche será el primer estado en reiniciar “clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, puede ser que falten algunos, pero eso lo podemos llevar a cabo”.

Si hay acuerdo pueden volver a clases: AMLO

Adelantó que el Gobierno federal comenzará con el plan de regreso a clases, aún en entidades con semáforo amarillo.

El plan del Gobierno federal es que donde se complete la vacunación de maestros y adultos mayores, se reinicien las clases presenciales.

 

ica