Suzuki
Foto: Cortesía Suzuki El proceso comenzó a las 4:04 pm y el reloj no llegó siquiera a marcar las 6:00 pm cuando se había declarado otro sold out de Jimny  

Suzuki puede presumir de romper récords consecutivos en pocos meses gracias Jimmy, todoterreno que ha conquistado a los conductores mexicanos, pues hoy en tan solo una hora 40 minutos, se vendieron las 700 unidades que se pusieron a disposición en preventa.

El proceso comenzó a las 4:04 pm y el reloj no llegó siquiera a marcar las 6:00 pm cuando se había declarado otro sold out de Jimny.

Este hito no cuenta con precedentes en la memoria de corto, mediano o largo plazo para un auto que recién aterriza en el país. En noviembre, cuando se dispuso de la primera preventa, los conductores nacionales agotaron la mil unidades destinadas como entrada al país en solo 72 horas.

Menos de un mes después, en diciembre de 2020, se efectuó otra preventa en la que se rompió la marca anterior y por mucho, ya que en solo dos horas 44 minutos volaron las mil unidades que desembarcaron.

Suzuki

 

Gracias por leernos 

fahl