SEAT
Foto: Cortesía SEAT SEAT muestra al mundo uno de sus vehículos como nunca se había visto, en un vídeo inédito del desmonte de un SEAT Ateca  

Por primera vez, SEAT muestra al mundo uno de sus vehículos como nunca se había visto, en un vídeo inédito del desmonte de un SEAT Ateca. El resultado, un collage de piezas que, como un tetris, encajan a la perfección sobre un blanco lienzo.

100,000 KILOMETROS
Después de viajar por todo tipo de terrenos durante 100,000 kilómetros, este Ateca se desmontó para llevar a cabo un minucioso examen de resistencia. “Tras recorrer 100,000 kilómetros, el vehículo debería responder de la misma manera que al principio”, comenta Jose Luis Duran, ingeniero de desarrollo del Centro Técnico de la empresa. Y así fue.

4,000 PIEZAS
En la revisión de las 4,000 piezas del vehículo, el equipo prestó especial atención a los detalles: lubricación del motor, posibles entradas de polvo, espacios… Cada pieza tiene unas especificaciones, unas tolerancias al frío, el calor y el uso, y debe poder aguantar dilataciones y contracciones. Para llegar a este insólito collage de piezas, los ingenieros pasaron un día y medio desarmando el auto y analizando una a una sus partes.

SEAT León, una tablet en movimiento (+foto)

 

Gracias por leernos 

fahl