“Se bañan con cariño”: Niño inicia su negocio de bañar perritos para ser veterinario

La madre dijo que le están inculcando el hábito de ahorrar, además le parece muy bien que elija hacer esto para su profesión, pues quiere ser médico veterinario

“Se bañan con cariño”: Niño inicia su negocio de bañar perritos para ser veterinario
Foto: Facebook / @Bien bañado "WOW" El negocio se llama 'Bien Bañado ¡Wow!' y ya cuenta con su propia página de Facebook, en la que la comunidad ha proporcionado gráficos e imágenes

La madre de un niño compartió el dibujo que hizo su hijo con el que busca iniciar su negocio de bañar perritos, en el que afirma “se bañan con cariño“.

Por medio de una publicación en Facebook, Esthreya G Salas compartió la imagen que se volvió viral en la red social. Explica que su hijo le pidió que pusiera su negocio en la plataforma.

Dijo que el niño proviene de una familia emprendedora, por ende no le “quitará la intención”, además mencionó que su pequeño se encuentra “muy emocionado”.

“Obvio, como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que esta muy emocionado y motivado, ya que este domingo empezó y le fue muy bien! ✨🤩“. 

Agregó que le están inculcando el hábito de ahorrar, además le parece muy bien que elija hacer esto para su profesión, pues quiere ser médico veterinario.

“Por lo pronto le sugerí que trabajara por citas para poder ajustar (sus) horarios (y) que no afecten a sus actividades escolares y personales, ya que tiene siete años y será supervisado por mi para poder apoyarlo y estar al pendiente”, detalla la mamá.

El negocio se llama ‘Bien Bañado ¡Wow!‘ y ya cuenta con su propia página de Facebook, en la que la comunidad ha proporcionado gráficos e imágenes como apoyo al menor.

En otro mensaje el niño agradeció por la ayuda y agendar citas, también informó que por el momento su mamá sólo le dará la oportunidad de llevar a cabo su negocio los domingos.

“Este domingo siete ya lo tengo saturado ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito”, se lee.

El servicio que proporciona el menor tiene un costo de 60 pesos para perros de pequeño tamaño, 80 para canes medianos y 100 para perritos grandes.

PERRITA SORPRENDE A SU DUEÑA CON SUS HABILIDADES PARA TOCAR EL PIANO (+VIDEO)

GRACIAS POR LEERNOS 📰