Detenidos: Riña en alcaldía Gustavo A. Madero deja un muerto
Foto: Especial Policías capitalinos detuvieron a cinco personas y aseguraron tres vehículos  

Policías capitalinos detuvieron a cinco personas y aseguraron tres vehículos en la colonia Cuchillo del Tesoro, alcaldía Gustavo A. Madero, esto luego de una riña en la que un joven falleció.

Tras recibir una alerta por agresiones y un posible robo a un domicilio, emitida por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los oficiales se trasladaron a verificar los hechos.

“En el lugar, los uniformados intervinieron para controlar la situación, pues un grupo de personas se agredía entre sí, y al ver que había una persona lesionada, solicitaron los servicios médicos”, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

Detienen en el Edomex a “Pablito”, sobrino del prófugo narcotraficante Caro Quintero

Indicó que cuando controlaron la situación, varios vecinos se retiraron de la zona, mientras otros informaron que cinco sujetos eran los posibles responsables de los golpes y lesiones que presentaba un joven quien se encontraba a bordo de un vehículo color blanco sin signos vitales.

Además, otro hombre reconoció al hoy occiso como su hijo y refirió que los sujetos lo amenazaron con causarle daño a él y su familia durante otra riña ocurrida en días anteriores.

Por lo anterior los elementos detuvieron a cinco individuos de 22, 29, 34, 37 y 49 años, quienes fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En lugar, también fueron asegurados dos vehículos, uno color blanco y otro color negro que presentaban daños, así como el automóvil en el que se encontraba el joven que perdió la vida.

SSC asegura ocho vehículos en bodega de Iztacalco; dos cuentan con reporte de robo (+video)

 

Gracias por leernos 

fahl