Harry, con la ayuda de sus compañeros, debe cumplir con su destino de enfrentar al temido Lord Voldemort
Foto: Especial Harry, con la ayuda de sus compañeros, debe cumplir con su destino de enfrentar al temido Lord Voldemort  

HARRY POTTER

Protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, las famosas producciones sobre un mundo lleno de magia y fantasía siguen las aventuras de los amigos inseparables –Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley– que se conocen al ingresar al Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts. Harry, con la ayuda de sus compañeros, debe cumplir con su destino de enfrentar al temido Lord Voldemort.

COMER, REZAR, AMAR

Julia Roberts descubre el placer de la buena comida, el verdadero amor y el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu en esta película de Ryan Murphy inspirada en la aclamada novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert. La historia sigue a Liz (Roberts), quien después de un divorcio doloroso se embarca en un viaje espiritual y de autoconocimiento a través de Italia, India y Bali.

EL JILGUERO

En este drama protagonizado por la ganadora del Oscar®, Nicole Kidman y el ganador del Globo de Oro, Jeffrey Wright, Ansel Elgort interpreta a Theodore Decker, un joven que a los 13 años pierde a su madre en un atentado contra el Museo Metropolitano de Arte. Adoptado por una familia rica, el joven busca reconectarse con una felicidad perdida mucho tiempo atrás, apegándose a un cuadro que fue tomado del museo el día del ataque. La película está basada en la novela homónima de más de 700 páginas de Donna Tartt.

LA FOTOGRAFÍA 

Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae empieza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block. El largometraje está protagonizado por Issa Rae (Insecure), Lil Rel Howery, Teyonah Parris, Lakeith Stanfield, Rylee Gabrielle King

 

AR