PRI
Foto: Cuartoscuro / Archivo El líder priista, aseguró que con la confianza de los mexicanos, rescatarán a México “de la ineficiencia, la decepción, la polarización y del exterminio de nuestras instituciones”  

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció que han pasado 27 meses con el Estado “a cargo de un gobierno federal extraviado y una servil mayoría legislativa”, lo que coloca al país a la deriva y en un riesgo estructural.

“Somos conscientes del riesgo estructural en el que se encuentra la nación, del peligro que se cierne sobre la República y la gobernabilidad del Estado mexicano, por lo que su contención, también lo sabemos, no admite ninguna demora”.

Ante ello, consideró que es tiempo de replantear las estrategias, es tiempo de convocar en su propia defensa, a todos los ciudadanos, “es el tiempo del PRI”, advirtió.

En un evento semipresencial, con 390 consejeros virtuales y 24 presenciales en el auditorio Plutarco Elías Calles, de su sede nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), conmemoró su 92 aniversario.

En su mensaje, el líder priista, aseguró que con la confianza de los mexicanos, rescatarán a México “de la ineficiencia, la decepción, la polarización y del exterminio de nuestras instituciones”.

Consideró que después de 27 meses del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “no llegan los paraísos prometidos, el país flota a la deriva y los mexicanos muertos por la pandemia, aumentan sin control”.

Ante ello, justificó su alianza con Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), al considerar que son partidos que comparten hoy su visión y coinciden con el rumbo que debe tomar México.

“En Va por México, vamos a reestablecer los equilibrios democráticos para edificar espacios de participación” y confió en obtener el triunfo electoral el próximo 6 de junio”.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT