Un padre decapitó a su hija de 17 años porque no le gustaba su novio y fue captado llevando la cabeza por las calles en el estado de Uttar Pradesh, India.

Según Times of India, los agentes de la policía grabaron el momento en que el hombre identificado como Sarvesh Kumar sostenía la cabeza de su hija menor mientras era interrogado por los oficiales.

HOMBRE DESAFÍA AL MAR Y RESCATA CUATRO GATOS DE UN BARCO QUE SE HUNDÍA (+FOTOS)

“Lo hice. No había nadie más. Cerré la puerta y lo hice. El cuerpo está en la habitación”, reconoció el homicida.

Asimismo, el hombre afirmó que habría matado a la pareja de su difunta hija si lo hubiera encontrado. por lo que los uniformados lo llevaron a la comisaría y lo arrestaron.

Por su parte, un oficial de policía de Hardoi, Kapil Deo Singh, confesó que el hombre fue visto en la carretera con la cabeza de su hija.

“Una persona llamada Sarvesh mató a su hija adolescente y fue vista con su cabeza cortada en la carretera. Lo interceptamos tan pronto como recibimos información al respecto y lo detuvimos. También tomamos nota seria de una foto que muestra un oficial de policía que lleva su cabeza de manera inapropiada. El policía ha sido suspendido “, dijo el oficial.

OPERAN DEL CORAZÓN CON ÉXITO AL PRÍNCIPE FELIPE A SUS 99 AÑOS

Según datos publicados por la Oficina Nacional de Registros Criminales, Uttar Pradesh encabezó la lista de estados con el mayor número de delitos contra mujeres en 2019.

Con información de RT

PAL

Gracias por leernos