Se estrenó la cinta Dime cuando tú, donde participa Ximena Romo quien comenta que ha recibido buenas críticas por su trabajo; otro de los protagonistas es Jesús Zavala y revelan que la intención de la historia es mostrar que generalmente las cosas no suceden como uno quiere o como suponemos que deben ser. A través de la historia buscan transmitir la idea de que debemos darnos cuenta de lo importante que es prestar atención a las personas que tenemos cerca. La actriz reconoce que no sabe si la gente quiera ir o no al cine, pero los invita a regresar a las salas que han tomado todas las precauciones necesarias, la película se estrenó esta semana y en elenco también están Verónica Castro, Héctor Bonilla y Rosa María Bianchi.

Olivia Collins estaba paseando en un centro comercial con su hija y su nieta, entró a una tienda mientras veía la ropa y empezó a gritar que dónde estaba la carriola; los empleados corrían por todos los pasillos para encontrarla y nunca apareció, resulta que se dieron cuenta de que se les había olvidado en otra tienda y entonces todos respiraron hondo porque la actriz ya los estaba culpando, pero bueno, todo quedó en una simple anécdota.

Finalmente dejaron fuera al director del Heraldo TV porque tuvo líos con dos mujeres: su pareja actual Virginia, con quien tiene un hijo, y otra conductora llamada Brenda; cuentan que estaba casado y se involucró con Virginia, entonces se divorció y empezó a vivir con ella y luego tuvieron un hijo, pero después conoció a Brenda, quien ya se pronunció para defender su reputación, al parecer en su lugar entrará el periodista Alejandro Cacho.

Alejandra Guzmán, Cristian Castro y María José serán parte del panel de coaches de La Voz México y aún no sabe quién será el cuarto, pero el elenco pinta muy bien para una gran temporada por AztecaUno.

Rosamund Pike dice que la cinta I care a lot (Descuida, yo te cuido) es de los mejores guiones que ha leído, porque es una comedia negra, una sátira y mezclaron un poco la fantasía y la realidad, pero le pareció que utilizaron un tono perfecto para que todo funcionara a la perfección, además no es común que le den a las mujeres este tipo de personajes, donde son despiadadas, aventureras, chicas de acción y sin escrúpulos y eso fue parte del atractivo para aceptar el personaje.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                 @anamaalvarado