Pumas se enfrentará a Santos en CU
Foto: Cuartoscuro Los Pumas no levantan en el torneo  

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pumas, quiere (tiene, según su afición) volver a rugir en el partido de la Jornada 9 de la Liga MX que disputarán ante Santos Laguna.

Los Pumas tienen el estadio y el clima a su favor pues no jugarán bajo los inclementes rayos del sol con los que están acostumbrados a salir a las 12 del día en Ciudad Universitaria.

La Previa. Necaxa y Pachuca, sotaneros listos para recibir a su afición

¿Cómo, cuándo y dónde?

El Pumas-Santos se jugará a las 9 de la noche en un desierto Estadio Olímpico Universitario y será transmitido por TUDN

Santos no enracha en CU

Santos no ha tenido buenos resultados cuando visita la cancha de CU. Desde el Apertura 2013 no ha ganado y ya acumula siete encuentros al hilo sin hacerlo.

En sus dos más recientes confrontaciones en la casa de los Pumas cayó por 2-1 (en la Copa MX) y 2-0 (en el torneo de liga).

Juegos Olímpicos de Tokio podrían prohibir público del extranjero

Santos Laguna, quien se encuentra sexto en la tabla general, es un cuadro que todavía no sabe lo que es imponerse en cancha ajena en el actual torneo y apenas ha conseguido dos puntos en esa condición.

Aunque ambos equipos ocupan posiciones contrastantes en la tabla general, la localía es un factor que siempre ha pesado y los pupilos de Andrés Lillini buscarán reafirmarlo para relanzar así su campaña.

FF