implantes de senos
Foto: Instagram / @yefersoncossio A pesar de que la mayoría de las personas que lo siguen tomaron este evento con gracia, algunos otros señalaron que este no debería ser un "tema de broma"  

Yeferson Cossio, influencer con más de tres millones de seguidores en Instagram, se puso implantes de senos tras anunciar un reto que le puso el deportista, Jhoan Lopez.

“La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'”, escribió en una publicación.

Cossio señaló que se asesoró con un cirujano plástico y este le dijo que podía tener los implantes por tres días, tras esto podrá retirárselos sin dañar sus pectorales.

A pesar de que no tenía razones para ponerse el silicón, porque no perdió el reto, sin embargo… “sí a todo”, fue su respuesta y le pidió a sus seguidores que decidieran en dónde, si en sus pectorales o en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Posteriormente subió algunos videos de la intervención, misma que documentó para su canal de YouTube. “Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro”.

“Entonces. ¿No me creían capaz de ponerme chichis?”, es lo primero que el influencer escribió en Instagram tras revelar las primeras imágenes de su resultado.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram? 😂”, comenta.

Divide opiniones

A pesar de que la mayoría de las personas que lo siguen tomaron este evento con gracia, algunos otros señalaron que este no debería ser un “tema de broma”.

En una de sus historias, Cossio compartió un comentario que sintió la necesidad de responder. Este decía: “hay miles de chicas trans que ahorran toda su vida para poder sentirse cómodas con sus cuerpos, a muchas las matan antes de lograrlo, pero seguimos celebrando este tipo de personas que creen que un hombre con tetas es un chiste o una penitencia”.

En respuesta alegó que si él tenía dinero suficiente, además de la intención eso no debería importarle a nadie más que a él mismo, así en un discurso de más historias consecuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT