Cientos de cibernautas reaccionaron a la amabilidad del estilista y aseguraron que gracias a su cambio de imagen el hombre podría buscar otro trabajo
Foto: Captura de video Cibernautas reaccionaron a la amabilidad del estilista y aseguraron que gracias a su cambio de imagen el hombre que lucía como "super modelo" podría buscar un trabajo  

A través de la plataforma de videos TikTok, el estilista @jaypro.tv compartió un video en el que muestra su generosidad, pues cortó de manera gratuita el cabello de una persona sin hogar, pero nunca imaginó que lo transformaría en un “supermodelo“.

“Este sintecho me pidió un dólar, dijo que necesita ahorrar suficiente dinero para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo”, contó el hombre en la grabación y agregó que “Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia”.

En la grabación se observa al hombre con un aspecto desaliñado, con el cabello bastante largo y una abundante barba, pero cuando el experto pone manos en obra, instantes después muestra el gran cambió que generó en el hombre, pues fácilmente podría pasar por un exitoso modelo.

Cientos de cibernautas reaccionaron a la amabilidad del peluquero y aseguraron que gracias a su cambio de imagen el hombre podría buscar otro trabajo.

En la cuenta del tiktokero @jaypro.tv además muestra su trabajo, video que también han sorprendido a los internautas por los impresionantes cortes de cabello que realiza.

@jaypro.tv

Met this homeless guy today. #transformation #barber #homeless #skinfade #combover

♬ original sound – Jay Pro

No cabe duda que la plataforma de videos nos ha dado la oportunidad de conocer cientos de historias en todo el mundo, algunas sobre historias felices, otras un poco tristes y sin dejar a un lado las clásicas coreografías, pero sin duda las que hablan sobre la generosidad de las personas son las que más nos conmueven.

‘Ñam, ñam’: La galleta más famosa del mundo cumple 109 años

MGL