Caro Quintero
Foto: Especial Las dependencias señalaron que Quintero podría estar relacionado con la comisión de otros ilícitos del fuero federal, como delitos contra la salud y secuestros  

Juan Pablo Quintero Martínez “Pablito”, sobrino del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en la capital del país.

De acuerdo con la indagatoria, se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado.

Tras intercambio de información entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Fiscalía General de la República (FGR), sec cumplimentó en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la orden de aprehensión.

En un comunicado conjunto las dependencias señalaron que Quintero podría estar relacionado con la comisión de otros ilícitos del fuero federal, como delitos contra la salud y secuestros.

El hoy detenido será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

DAMG