El legislador panista subrayó que la reforma eléctrica de AMLO " murió".
Foto: Instagram @jtrianat Jorge Triana, diputado local del PAN, consideró que la denuncia interpuesta por un funcionario de Miguel Hidalgo, no tiene fundamentos  

Luego de que un funcionario de la alcaldía Miguel Hidalgo denunciara a miembros del Partido Acción Nacional (PAN) por presuntos delitos electorales, Jorge Triana, diputado local de Acción Nacional, expuso que la acusación no tienen fundamentos.

“Es una denuncia absurda y fuera de control”, expresó el legislador local en una entrevista para 24 HORAS.

Triana detalló que estas acciones exhiben desesperación y paranoia porque el partido Morena está desplomado en encuestas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Además acusó que la alcaldía toma el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acusar a la oposición por cualquier error que se comete.

“Es muy fácil cuando le está cayendo el lodazal poner un ventilador para que el lodazal le caiga al de a lado, está tomando el ejemplo del Presidente (…) no lo prometimos nosotros, el que prometió vacunas contra el Covid-19 irresponsablemente fue el alcalde (Víctor Hugo Romo), el que se aventuró a decir que está en pláticas con farmacéuticas fue él”, señaló.

En ese sentido, reconoció que Acción Nacional está tomando previsiones, pues saben que habrá un intento de elecciones de Estado en Miguel Hidalgo.

“Prevemos una encuesta muy cerrada por eso es su desesperación, están viendo cómo golpear”, dijo Jorge.

El miércoles 3 de marzo, por supuestos delitos electorales, Hegel Cortes, director general de Gobierno y de asuntos jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, denunció a Mauricio Tabe, Jorge Triana y al Partido Acción Nacional.

Esto luego de que circularan imágenes de propaganda donde, presuntamente, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, ofreciera vacunas contra el Covid-19 a los ciudadanos, promocionando su imagen.

Ante este hecho, Romo acusó que la campaña fue orquestada por el PAN en su contra.

El pasado 1 de enero, el Instituto Electoral de la Ciudad de México dio a conocer que lleva a cabo una investigación para determinar quién fue responsable de llevar a cabo la difusión de folletos que anunciaban la jornada de vacunación en la Miguel Hidalgo.

El miércoles, Raúl Paredes Peña, concejal de la Miguel Hidalgo, tuiteó contra Triana “se me hace raro que te prestes a campañas negras, inventadas y sin fundamentos”.

 

Gracias por leernos 

fahl