Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el evento regiomontano Tecate Pa’l Norte publicó la lista de cantantes y grupos confirmados para el evento en formato en línea el próximo 17 de abril. 

Por medio de un video y el póster oficial, se revelaron los nombres de los 18 artistas que formarán parte de la experiencia virtual en formato 3D, el cual tendrá más de mil minutos de duración. 

Participarán: Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Mau & Ricky + Camilo, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino, Gera MX y Siddhartha con la participación especial del standupero Franco Escamilla

Además, contarán con la participación de algunas de las empresas más importantes de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de países como Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en los proyectos de Tomorrowland, como Around the World y NYE, de tal manera que serán 3 escenarios que conectarán a más de 15 países de manera digital. 

Cabe recordar que el concierto programado para los días 12 y 13 de noviembre 2021 en el Parque Fundidora, sigue en pie y los boletos adquiridos en 2020 seguirán siendo válidos para la edición de manera presencial. 

La preventa de boletos para el evento virtual, será a partir del 3 de marzo con un precio de 295 pesos en la página https://tecatepalnorte.com/

 

PL