Suzuki
Foto: Cortesía Suzuki Suzuki comercializó el año pasado 25,975 unidades, el objetivo de la marca nipona para este año es llegar a 31 mil  

Para Suzuki, febrero representó un hito, pues llegó al Top 10 de la industria automotriz en México tras un acumulado de ventas por 3,070 unidades en el mes anterior, de acuerdo al reporte de venta total de vehículos ligeros emitido por la AMDA y la AMIA.

Algunas de las marcas a las que superó en el mes más corto del año fueron Ford, Hyundai, Renault, mientras que solo se quedó a 25 unidades de Honda.

Actualmente, Suzuki es una de las marcas con menor impacto en sus ventas, en un ambiente complicado para la industria automotriz dadas las difíciles condiciones actuales provocadas por la pandemia y la incertidumbre económica local y mundial.

Para Suzuki Motor de México ofrecer productos con una excelente relación valor-precio y con algunos de los mejores consumos de combustible en el mercado han sido piezas clave para salir adelante y crecer.

Suzuki comercializó el año pasado 25,975 unidades, el objetivo de la marca nipona para este año es llegar a 31 mil unidades, una cifra que representaría el 19.34% de crecimiento.

 

Gracias por leernos 

fahl