Sede de Morena, tomada por infiltrados, denuncia secretaria general

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, acudió a las instalaciones para dialogar con los militantes que tomaron la sede

Sede de Morena, tomada por infiltrados, denuncia secretaria general
Foto: Captura de video La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, resaltó que de las personas que sí son militantes y se mostraron abiertas al diálogo

Sin conseguir acuerdo y por suscitarse un conflicto, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, cerró el encuentro con militantes del partido que tienen tomada la sede nacional, ubicada en la Ciudad de México, como se observó en un partido compartido en su cuenta de Facebook.

Durante este día, la morenista acudió a las instalaciones de Chihuahua 216, en la colonia Roma, para dialogar con los militantes que tomaron la sede a finales de enero en demanda de que no se den candidaturas a personas que no estén registradas en el partido.

A los 18 minutos del encuentro, se escucha que algunos de los presentes empiezan a gritarle a la senadora con licencia. La calidad del audio no permite distinguir el reclamo; sin embargo, se escucha decir a Hernández Mora que lo que busca es candidaturas.

“Ya, tú no eres de Morena… Yo denuncio que eres infiltrado, yo vengo a hablar con los compañeros de Morena… Queda claro, Morena está tomado por infiltrados”.

En la transmisión, se observó una persona que está en el piso, aunque no se alcanza a ver si fue golpeada o se desvaneció, pero piden una ambulancia para ella.

En comunicado de prensa, la secretaria general resaltó que de las personas que sí son militantes y se mostraron abiertas al diálogo, se mantuvieron en sus “demandas legítimas”.

La toma del partido también se dio luego de que un grupo de mujeres protestó en la sede nacional por la candidatura de Félix Salgado Macedonio para el gobierno de Guerrero.

 

Gracias por leernos 

fahl