Sara Sosa, hija de José José en medio de la polémica

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Sarita Sosa apareció en un programa en Estados Unidos para platicar de su vida, ya que su intención es lanzarse como cantante, pero de paso le preguntaron sobre su padre José José y los problemas que surgieron a raíz de su muerte. Sara dice que no pasa nada, que es un pleito como sucede en cualquier familia y los abogados están haciendo su trabajo. Ella no tiene preocupación alguna, pues asegura que el testamento válido es el que su papi hizo en Estados Unidos, porque era su lugar de residencia y ahí están sus bienes.

Sarita confesó que ya perdonó a sus hermanos y su declaración sorprendió, porque la que se portó mal fue ella, pues se llevó al cantante a Miami cuando estaba delicado de salud, lo obligó a firmar documentos y lo escondió de Marysol y de José Joel, pues nunca más pudieron verlo, ni hablar con él; además, todos sabemos cómo se portó cuando El Príncipe de la Canción falleció, impidiendo que sus hermanos lo vieran hasta días después de haber muerto.

Marysol dijo que su actitud era tonta e inmadura, que en México cuidaron muy bien a José José y la que no lo atendió como se debía fue Sarita, pero el caso es que será un proceso legal muy largo, para ver quién se queda las regalías y los bienes del Príncipe.

Kuno Becker abrió una cuenta de banco para ayudar a Cepillín pues a raíz de un accidente que sufrió fue sometido a una cirugía de columna, la idea es que pueda salir del hospital sin deuda alguna. Angélica Vale también contribuyó creando un fondo y Aracely Arámbula se ofreció para pagar el deducible y el coaseguro para que no se preocupara por ello.

Por otra parte, Kuno dice que muchos han registrado los derechos sobre la vida de María Félix, pero cualquiera puede hacer una boiserie con un nombre propio, sin utilizar una marca registrada; el actor también quiere dirigir una película de comedia y está por estrenar un podcast donde hablará de procesos de vida difíciles por los que atraviesan los seres humanos.

Natalia Lafourcade cumplió 37 años al lado su esposo y de su mami, la cantante reveló que ha estado encerrada en el estudio, preparando un show bajo la producción de Kiko Campos; Natalia está emocionada de reunirse con músicos para interpretar temas de género regional mexicano para lanzar su segundo volúmen del material titulado Un canto por México.

Sylvia Pasquel asegura que su hermana Alejandra Guzmán es muy trabajadora y no se vale que Larry Ramos (pareja de Ninel Conde) le haya robado el dinero que ganó con mucho esfuerzo, porque además estafó a gente que puso en sus manos todo lo que tenía o vendieron sus casas para hacer una inversión que supuestamente les daría grandes ganancias, sin duda, es un delincuente y debe pagar por ello.

Michelle Salas la pasó muy mal durante la operación que le hicieron para reparar el ligamento cruzado que se rompió mientras esquiaba, la recuperación ha sido muy dolorosa, ya que confiesa que es muy activa y el tener que reposar nueve meses es complicado; sin embargo, se está mentalizando para tomarlo con calma y ponerse a hacer cosas desde su casa.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                @anamaalvarado