Renault
Foto: Instagram @renaultcentroros Groupe Renault reconoce el trabajo y excelencia de las agencias que forman parte de su red de franquicias  

Cada año, Groupe Renault reconoce el trabajo y excelencia de las agencias que forman parte de su red de franquicias. Las agencias son parte fundamental de la aceptación, gusto y, ahora, recuperación de la industria. Por su excelencia en términos de negocio, calidad, compromiso y profesionalismo, la filial mexicana otorgará el premio Dealer Of The Year a las tres mejores placas a nivel nacional, las cuales son: Placa Veracruz, Placa Puebla y Placa Chiapas.

Por segundo año consecutivo, la Placa Veracruz ganó el primer lugar como Dealer Of The Year, galardón otorgado por Groupe Renault, que reconoce  a las tres agencias de la red que se destacan en términos de ventas, servicio postventa, calidad y rentabilidad durante el año. Desde 2018, el premio motiva a la red de concesionarios en el país a elevar el nivel de satisfacción de nuestros usuarios, a enfocarse en afianzar la rentabilidad de negocio, mejorar su volumen de ventas y conseguir una mejor representación a nivel local.

“Para  Renault, la calidad de nuestros productos así como el servicio que se le brinda al cliente son fundamentales. Es por esto que, a través de galardones como Dealer Of The Year, buscamos aplaudir a aquellas agencias que han sabido transmitir tanto la misión como la visión de la marca y que tuvieron que romper paradigmas en la pandemia para alcanzar nuestros objetivos”, indicó Magdalena López, directora general de Renault México.

“Nuestra red de concesionarios es nuestro referente principal para la comercialización de nuestros productos y estamos muy orgullosos de la gran labor que realizan día con día para posicionarnos en el corazón de quienes nos eligen. ¡Enhorabuena a los ganadores de este año! Y, como siempre, seguiremos acompañando a toda nuestra red para que juntos alcancemos metas cada vez más ambiciosas”, agregó Magdalena López.

A los tres grupos ganadores se les hará entrega de una estatuilla de Arte Huichol certificada, como agradecimiento por los resultados satisfactorios que ha tenido la marca, que se han conseguido gracias al trabajo en equipo. “Al incrementar cada año el nivel de exigencia en la calidad de nuestras agencias, Renault se ha transformado, adaptado y sensibilizado para satisfacer las necesidades de nuestros compradores, tanto digitalmente como en persona. En Renault estamos listos para seguir brindando las mejores opciones de movilidad” finalizó la directora general.

Sin duda, el 2020 fue un año retador, sin embargo, las agencias de Renault México encontraron el camino correcto para reinventarse y contribuir a que la marca francesa cerrara el año con una participación de mercado de 2.70%, hecho histórico para la automotriz gala en el país.

 

 

Gracias por leernos 

fahl