En la grabación se observa al "muñeco" vestido con un traje blanco similar a la ropa de bautizo de la religión católica, mientras está sentado sobre lo que parece ser una tumba
Foto: Captura de video En la grabación se observa al "muñeco" vestido con un traje blanco similar a la ropa de bautizo de la religión católica, mientras está sentado sobre lo que parece ser una tumba  

A través de redes sociales se difundió un video que está aterrando a los cibernautas ya que en el clip se logra observar cómo un muñeco que al parecer está “maldito” mueve los ojos de un lado para otro.

Pero la grabación sube de nivel cuando te percatas que el lugar donde se encuentra el juguete parecido a un niño pequeño es en medio de un panteón.

Originalmente el video se dio a conocer en la plataforma de videos TikTok y más tarde se viralizó en todas las redes sociales, pues el aspecto del muñeco es casi real, lo que causa un sentimiento terrorífico.

Un hombre declarado “muerto” vuelve a la vida en la mesa de autopsias en India

En la grabación se observa al “muñeco” vestido con un traje blanco similar a la ropa de bautizo de la religión católica, mientras está sentado sobre lo que parece ser una tumba.

Instantes después comienza a seguir con su mirada la cámara y a pesar de que la toma es desde diferentes ángulos el muñeco mueve los ojos al mismo ritmo.

De inmediato internautas comentaron que el muñeco estaba poseído o que incluso algún espíritu estaba dentro de su cuerpo.

Por ahora el clip ya cuenta con más casi 2 millones de vistas en TikTok, ya que este tipo de videos son los que más gustan a los usuarios por la curiosidad que representa.

¿Tu qué opinas, se trata de un efecto visual?

MGL