KIA
Foto: Cortesía KIA No es ningún secreto que KIA Rio se ha convertido en uno de los vehículos favoritos para los mexicanos  

KIA Motors México confirma su compromiso de ofrecer un modelo para cada consumidor, de la mano de ofertas comerciales atractivas que acercan a nuestros clientes al vehículo que desean y cubra sus necesidades. Febrero no fue la excepción y en este mes corto, la armadora coreana vendió 6,395 vehículos, lo que afianza su 5° lugar a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.8%.

No es ningún secreto que KIA Rio se ha convertido en uno de los vehículos favoritos para los mexicanos. Y no es de extrañar a nadie, pues el nivel de calidad de los autos producidos por KIA en la planta de Pesquería, Nuevo León, ha sido galardonada a nivel mundial. Es por todo lo anterior, que se vendieron 2,390 vehículos de este modelo durante febrero.

Pero no es el único modelo que superó los mil vehículos vendidos en 28 días, pues Seltos llegó a nuestro país para revolucionar el segmento de las SUVs, y consiguió 1,375 unidades en el mes.

Otro de los autos que desde la llegada de KIA a México se convirtió en uno de los más buscados, Forte, se posiciona en el tercer modelo de la marca más vendido, colocando 1,181 unidades entre su versión sedán y hatchback.

En el listado de mejores vendidos de KIA, continúa otra SUV líder, Sportage, que gracias a su confort, diseño y practicidad, sumó 736 unidades vendidas.

El innovador programa de apartatukia.com registró 636 vehículos apartados, siendo los tres primeros KIA Rio, con 207 autos; Seltos, con 145 y Forte, con 114.

Estas cifras reflejan la gran calidad, desempeño, diseño y seguridad de los vehículos KIA, y es tal la confianza que se tiene en ellos, que es la armadora que ofrece la mayor garantía, con 7 años o 150,000 km, en todos sus modelos y versiones.

 

Gracias por leernos

fahl