hombre ojo

En redes sociales ha circulado el video de un hombre que perdió uno de sus ojo tras ser presuntamente agredido por un policía en Guadalajara. Jalisco.

Según medios locales, los hechos ocurrieron supuestamente el pasado 28 de febrero cuando policías seguían a la víctima, quien conducía un auto Attitud, pero al llegar a las calles Roble y Sabino en la colonia El Fresno, el hombre dio vuelta, mientras que los uniformados chocaron contra un poste.

Más tarde, los policías bajaron de su patrulla y la víctima preguntó si se encontraban bien, pero presuntamente un agente de la Policía de Guadalajara respondió y golpeó al hombre con el cargador de un arma, lo que causó la herida de su ojo.

En las imágenes que circulan en internet se puede apreciar al joven con una playera blanca herido de su ojo mientras un policía lo alienta y le ayuda a limpiar la sangre.

IMAGÉNES FUERTES

Ante esto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) emitió medidas cautelares a los comisarios de las Policías de Guadalajara y Metropolitana para que ordenen a los elementos relacionados con la agresión se abstengan de intimidar, amenazar o molestar a los testigos y “a las personas involucradas”.

PAL

Gracias por leernos