Chivas y Querétaro se verán las caras en El Corregidora
Foto: Cuartoscuro Chivas y Gallos se volverán a ver las caras  

El Estadio Corregidora será mudo testigo del encuentro que este 3 de marzo protagonizarán las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara y los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro a las 8 de la noche.

En partido de la Liga MX, correspondiente a la Jornada 9, el ‘Rebaño Sagrado’ buscará mantener la racha positiva que viene arrastrando desde febrero, me en el que no perdió en ninguno de los encuentros que sostuvo.

La Previa. Cruz Azul no alineará a Jesús ‘Chuy’ Corona ante Mazatlán

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán escalar en la tabla general (actualmente se encuentran en la onceava posición), tras haberle ganado a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por 2-1.

Las Chivas llevan 10 partidos sin perder contra los Gallos en Liga: han logrado 4 triunfos y 6 empates, por lo que se espera que el encuentro sea de goles.

Cristiano Ronaldo iguala cifra de goles alcanzada por Pele

La última vez que el Querétaro le ganó a Guadalajara en La Corregidora fue precisamente en la Jornada 9 pero del Clausura 2015 con anotación de Mario Osuna. En aquel entonces, Víctor Manuel Vucetich dirigía a los Gallos Blancos.

Querétaro ha sumado en el torneo 10 puntos, los mismos que Guadalajara, pero se encuentra en el lugar 12 de la clasificación debido a la diferencia de goles, por lo que ambos querrán superarse.

Los Gallos Blancos del Querétaro ganaron en penaltis 3- 2 a las Chivas del Guadalajara en la final de Copa MX 2016, realizado en el estadio de la Corregidora.

FF