Gatita fue presuntamente violada por un sujeto en Veracruz

A través de Facebook una joven declaró que su mascota, una gatita, fue abusada sexualmente por un sujeto

Gatita fue presuntamente violada por un sujeto en Veracruz
Foto: Regina Catalán/Facebook Ante esto, usuarios en redes sociales han aconsejado a la joven a denunciar el caso y que se haga justicia

Una joven denunció a través de redes sociales que su gatita había sido presuntamente violada por un sujeto en Agua Dulce, Veracruz.

Según una publicación en Facebook de Regina Catalán, en la colonia Cuatro Caminos hay un sujeto que abusa sexualmente de animalitos

“Tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (Cuatro caminos) hay un enfermo mental violando animalitos. (Esperen a que lo encuentre para quemarlo)”, escribió la joven.

tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (4 caminos) hay un enfermo mental violando animalitos. (Esperen a que lo encuentre para quemarlo)

Publicado por Regina Catalán en Lunes, 1 de marzo de 2021

Asimismo, la dueña de la felina identificada como Verite, mencionó que a pesar de lo ocurrido su mascota ya se encontraba mejor y estaría actualizando sobre su estado de salud.

“Gracias por preocuparse por Verite, ya se le esta suministrando medicamento y esperemos qué en estos días mejore. Los tqm! *les estaré actualizando*”, agregó la joven.

VIDEO. PERRO FRUSTRA ROBO, SORPRENDE A ASALTANTES Y LOS HACE HUIR

Por su parte, algunos usuarios han aconsejado a la joven para que denuncie y se haga justicia por el felino, pues señalan que no es posible que el caso quede impune.

“Espero que se pudra el hijo de su ptm qué violo a mi gatita”, finalizó Regina.

SUJETO QUE PRETENDÍA VENDER VACUNAS ANTICOVID FALSAS POR 20 MIL PESOS ES DETENIDO

PAL

Gracias por leernos