Empresario descubre que sus empleados tenían otro trabajo; les pagaba pese a confinamiento

“Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. ¡Pelotudo es poco lo que me siento!”, escribió

Empresario descubre que sus empleados tenían otro trabajo; les pagaba pese a confinamiento
Foto: Cuartoscuro / Archivo Algunos usuarios defendieron a los empleados, mientras que otros criticaron su falta de lealtad

Un hombre en Argentina, dueño de un negocio, pagó 11 meses de salario a sus empleados a pesar de que su negocio se encontraba cerrado por la pandemia de Covid-19, sin embargo, cuando quiso retomar sus actividades sus trabajadores ya no podían porque tenían otro empleo.

Se trata de Tito Loizeau, un emprendedor y escritor dueño de algunos negocios, entre ellos El Capitán, que estuvo 12 meses cerrado, según su perfil en Twitter.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. ¡Pelotudo es poco lo que me siento!”, escribió.

El mensaje se hizo viral en la red social, lo que desencadenó a la opinión pública. Algunos usuarios defendieron a los empleados, mientras que otros criticaron su falta de lealtad.

“Tener dos laburos no es ilegal. Y así como a vos te pego la pandemia a los empleados también. Si no le gusta, los despide y pone la taraska, como debe ser”, argumenta un cibernauta.

Mientras que una mujer le respondió que “dos trabajos con mismos horarios y días sí, aprender a leer. ¡No se puede! Ventajero.

Hubo quien explicó que si los empleados están recibiendo una remuneración, entonces deberían estar disponibles, aunque uno contestó que, basándose en el contrato, es probable que no se haya previsto una pandemia, por lo que puedan aprovecharse esas lagunas.

Una persona cuestionó si realmente se pagaba el 100% del salario a sus empleados, ya que algunos decidieron recortar las percepciones de sus trabajadores al 50%, con lo cual no se puede vivir.

Esto no le pareció a otra usuaria, que explicó “se han perdido los valores” porque debieron de haber sido “honestos”.

ENCUENTRAN “LA ÚLTIMA CENA” DE TIZIANO EN UNA IGLESIA; ESTABA AHÍ DESDE 1909

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT