a la Luna

Cualquier persona podría ser candidata para viajar a la luna con SpaceX, de acuerdo con el magnate japonés Yusaku Maezawa, él está en búsqueda de ocho personas que quieran compartir el viaje ‘dearMoon‘ con él.

A pesar de que había mencionado hace dos años que sólo viajaría con artistas; cantantes, bailarines o pintores, ahora cualquier persona que se considere “artista” podrá ser considerada.

 

El viaje no tendrá ningún costo para los ocho seleccionados. Los aspirantes tendrán como fecha límite hasta el 14 marzo para registrase en el sitio web de ‘dearMoon‘.

Tras esto, se recibirán instrucciones y dará comienzo la selección. 10 u 12 pasajeros serán los que disfruten del viaje al rededor del cuerpo celeste. Se espera que la experiencia dure seis días y será de ida y vuelta.

Este suceso representará la primera vez en que ciudadanos salgan más allá de la órbita terrestre, en una nave de SpaceX, la ‘Starship‘, de acuerdo con un video de dearMoon.

“Viajaré en un cohete llamado Starship, que actualmente está en desarrollo. Se necesitan tres días para ir a la luna”, detalló Maezawa.

“Tal vez alguien en el mundo esté haciendo algo creativo (…) llegué a pensar de esa manera, está bien si te dices a ti mismo como artista que podrías tener una oportunidad”.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

SPACEX SUSPENDE LA PRUEBA DEL COHETE STARSHIP