Foto: Instagram @angela_aguilar_ Ángela tiene gran experiencia en la charrería junto a los caballos, al igual que su padre el también cantante Pepe Aguilar, por lo que causa sorpresa para quien no la conoce ver que se ejercita sobre un caballo, pero no asombra a sus más de 5 millones de seguidores  

Una de las jóvenes más exitosas de la música regional mexicana sin duda alguna es Ángela Aguilar, quien en diversas ocasiones comparte a través de sus redes sociales parte de su día, sin embargo, esta vez sorprendió a sus fans, pues compartió un video en el que se le vio haciendo una rutina de ejercicio un poco extrema.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde compartió algunas historias en las que se le observa haciendo ejercicio, pero nada más y nada menos que sobre un caballo, lo que causó sorpresa debido a la disciplina un poco extrema.

Incluso, a modo de broma dijo que demandaría a su entrenador si resultaba lastimada, aunque difícilmente sucedería, ya que la cantante de 17 años está más que preparada realizando sus ejercicios.

“Te voy a demandar si algo le (sic) pasa a mi cara”, escribió junto a la grabación.

Además tiene gran experiencia en la charrería junto a los caballos, al igual que su padre el también cantante Pepe Aguilar, por lo que causa sorpresa para quien no la conoce ver que se ejercita sobre un caballo, pero no asombra a sus más de 5 millones de seguidores que conocer más detalles sobre la vida de la joven.

Bésame Mucho, el nuevo sencillo de Ángela Aguilar 

A pesar de la pandemia generada por el Coronavirus, la interprete no ha dejado de trabajar, incluso recientemente lanzó el tema “Bésame mucho”, canción que ya puede escucharse a través de la plataforma streaming Amazon Music.

ENCUENTRAN “LA ÚLTIMA CENA” DE TIZIANO EN UNA IGLESIA; ESTABA AHÍ DESDE 1909

MGL