Rosario Robles
Foto: Cuartoscuro/archivo El viernes pasado, el juez de Control Ganther Alejandro Villar Ceballos determino diferir la audiencia intermedia que se tenía programada por el probable ejercicio indebido del servicio público en la Estafa Maestra.  

Rosario Robles, extitular de la Sedatu y Sedesol, manifestó en la audiencia del 26 de febrero que deseaba abreviar su proceso, pero que ningún funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR) la había visitado en la cárcel de Santa Martha Acatitla para el criterio de oportunidad.

De acuerdo a un audio de la audiencia intermedia, difundido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Robles expresó que no quiere privilegios, sino tratos equitativos con los funcionarios públicos que se encuentran en la misma situación y no han sido encarcelados.

“Cada día que paso en Santa Martha me estoy muriendo; quería abreviar el proceso, pedir el mismo trato que les han dado a otros. No quiero privilegio. Todo el tiempo han hablado de cancha pareja y no la he tenido”.

Recordó que la mandaron a la prisión por una licencia falsa y que la han obstaculizado todo para cambiar la medida cautelar.

El viernes pasado, el juez de Control Ganther Alejandro Villar Ceballos determino diferir la audiencia intermedia que se tenía programada por el probable ejercicio indebido del servicio público en la Estafa Maestra.

La próxima audiencia será el 26 de marzo.

LEG