En redes sociales se hizo viral un zacate de luffa que vende Zara a un costo de 300 pesos, pues usuarios señalan que en el tianguis cuesta menos y hasta tiene mejor calidad.

“Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”, es la descripción del producto en su página oficial.

En México, miles de personas conocen este estropajo hecho de la planta de luffa, pues es normal encontrarlo en el tianguis o el mercado por un precio no mayor a 30 pesos.

Sin embargo, la cadena de moda española que se dedica a ofrecer artículos para el hogar, ha lanzado recientemente este zacate a un precio diez veces mayor, lo que ha causado críticas en redes sociales.

“Como cuando los whitexicans se quieren sentir de barrio con su zacate de $300 de Zara home”, “Aviso Parroquial: en el tianguis de los martes lo encuentran a 12 pesitos y de mejor calidad”, “Oigan wtf con Zara Home que anda vendiendo estas esponjas de luffa en $299 cuando valen como 30 pesos en cualquier tienda”, “Chale ZaraHome si esas madres te las regala la naturaleza”, fueron algunas de las reacciones.

PAL

Gracias por leernos