Foto: Archivo | Cómo facturar en Uber y Didi
Cuartoscuro Un nuevo caso de robo a un usuario de la app ha sido denunciado  

Uber, la popular aplicación de transporte privado, está nuevamente en la mira de usuarios de redes sociales, debido a una denuncia de robo, en esta ocasión, de dos pelucas.

Mediante Twitter, el colectivo La Grupa denunció que una conductora de la aplicación nunca entregó las pelucas, en uno de los viajes conocidos como “envíos”, las cuales, en total, tienen un valor aproximado de 8 mil pesos.

La Grupa especificó que la conductora, a la cual identificaron como Laura Abigail, quien maneja un Volskswagen Vento, llegó al domicilio de destino con la mercancía pero dio por finalizado el viaje sin entregarlo.

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“Se trató de comunicar con ella y con la aplicación de Uber México sin una respuesta favorable, argumentando que ella no tenía la mercancía”, informó el colectivo en su cuenta de Twitter.

“Al tratar de comunicarse por medio de WhatsApp al numero que proporciona Uber, se dijo que el número no pertenecía a la conductora y que era de una niña de 12 años”, denunciaron.

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Ante la denuncia, la empresa de transporte no dio respuesta y aceptó la versión de la conductora que, increpada, negó haberse quedado con la mercancía y le suspendió su cuenta a la denunciante.

Después de que se  viralizara el hashtag #UberEncubreRateros, La Grupa aseguró que la conductora se comunicó con la afectada para “amenzarla” y decirle que le entregaría las pelucas pero en la Fiscalía de la CDMX. donde la denunciaría por difundir su información personal en redes.

Hasta el momento, Uber no ha respondido a los cuestionamientos.