Uber responde a denuncia de robo: ‘el intercambio de artículos está siendo coordinado’

El colectivo la Grupa denunció el supuesto hurto de artículos con un valor de 8 mil pesos, lo que llevó a que decenas de usuarios de redes sociales exigieran una respuesta

Uber responde a denuncia de robo: ‘el intercambio de artículos está siendo coordinado’
Foto: Cuartoscuro Uber afirma que entregara el producto extraviado

La empresa de transporte privado Uber contestó a la denuncia pública que realizó el colectivo La Grupa, por el supuesto robo de dos pelucas con un valor aproximado de 8 mil pesos, perpetrado por una de sus conductoras.

Uber afirmó, en un comunicado, que tan pronto recibió el reporte de un objeto no recuperado, se puso en contacto con las partes involucradas para facilitar el contacto por lo que, “el intercambio de los artículos ya está siendo coordinado”.

Uber, en la mira de usuarios por nueva denuncia de robo

“Es importante tomar en cuenta que el servicio de UberX no contempla el envío de objetos, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

Como se indica en la misma app, Uber Flash es la modalidad que permite hacer o recibir envíos”, especificó.

Se registra balacera en macroplaza de Tecámac; hay cuatro detenidos

Por la mañana, en Twitter se viralizó el hashtag #UberEncubreRateros para denunciar el hurto de las pelucas. Inmediatamente usuarios se sumaron a la exigencia para la resolución del caso.

La Grupa especificó que la conductora, a la cual identificaron como Laura Abigail, quien maneja un Volskswagen Vento, llegó al domicilio de destino con la mercancía pero dio por finalizado el viaje sin entregarlo.