Telcel se cae otra vez, usuarios responden con memes

La empresa comandada por Carlos Slim volvió a presentar fallas, por lo que decenas de usuarios tomaron las redes sociales para quejarse pero también compartir memes

Telcel se cae otra vez, usuarios responden con memes

La red más grande de México, Telcel, se volvió a caer otra vez este martes 2 de marzo, por lo que usuarios de redes sociales, como tradicionalmente lo hacen, respondieron con quejas pero, también, con decenas de divertidos memes.

Usuarios de distintas partes del país comenzaron a reportar las fallas en el servicio desde las 8 de la mañana, cuando se dieron cuenta de que sus datos no funcionaban y comenzaron a apegarse a las redes Wi-Fi.

Uber, en la mira de usuarios por nueva denuncia de robo

“Yo prendiendo y apagando mi teléfono cuando lo que esta fallando es la red Telcel”, escribió la usuaria @NormaFlores52.

El portal Downdetector especificó que la falla en la red se registró desde las 5 de la mañana y afectó, principalmente, los servicios de voz (55%); intrenet móvil (41%) y servicio fijo (2%).

Cliente pide a tatuadora una rosa ‘más masculina’ (+memes)

El sitio informó que las ciudades afectadas fueron la de México, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, León, Morelia, Irapuato y San Luis Potosí.

La telefónica, propiedad del empresario Carlos Slim, no ha informado aún sobre los motivos que llevaron a la falla.