Sin embargo, el video causó algunos comentarios en los que le dicen a Anthony Hopkins de 82 años que la canción no es de origen colombiano, sino de raíces dominicanas, aunque internautas agradecieron el gesto a bailar música latina
Foto: Captura de video Sin embargo, el video causó algunos comentarios en los que le dicen a Anthony Hopkins de 82 años que la canción no es de origen colombiano, sino de raíces dominicanas, aunque internautas agradecieron el gesto a bailar música latina  

El reconocido actor estadounidense Anthony Hopkins, compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le ve bailando la música de Elvis Crespo, además se dijo ser colombiano.

Mediante un video compartido en sus redes sociales se le vio como nunca, pues con soltura y atrevimiento vistiendo una camiseta floreada y unas bermudas color marrón, sacó sus mejores pasos de merengue.

“Soy colombiano”, dijo en el clip de unos segundos, lo que ocasionó que decenas de latinos reaccionaran al simpático video que ya cuenta con casi un millón de reproducciones.

Sin embargo, el video causó algunos comentarios en los que le dicen al actor de 82 años que la canción no es de origen colombiano, sino de raíces dominicanas, aunque internautas agradecieron el gesto a bailar música latina.

Anthony Hopkins debuta en redes sociales

Cabe destacar que el protagonista de “Conoces a Joe Black”, se estrenó en las redes sociales el pasado mes mayo con un video en el que invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, mediante su cuenta de TikTok.

Algunos días más tarde, el reto también fue realizado por otras estrellas como Justin Bieber, Tyga y Diddy, así como por tiktokers fans de los actores.

 

@anthonyhopkins

Tuesday Tunes 🎶

♬ original sound – Anthony Hopkins

 

Muere Bunny Wailer, leyenda del reggae que junto a Bob Marley fundó ‘The Wailers

MGL