Claudia Anaya
Foto: Especial Como una mujer “que transmite entusiasmo, excepcional, ser humano admirable, ejemplar, consistente, madura, comprometida, valiente, inteligente”, calificaron los senadores el trabajo de Claudia Anaya  

El Senado de la República, concedió licencia para separarse del cargo a la priista Claudia Anaya, quien es candidata de la Alianza entre el PAN, PRI y PRD al gobierno de Zacatecas.

Senadores de todos los grupos parlamentarios, expresaron sus buenos deseos a la senadora del PRI, que se distinguió por su alto nivel en los debates, de acuerdo con sus propios compañeros de Legislatura.

Como una mujer “que transmite entusiasmo, excepcional, ser humano admirable, ejemplar, consistente, madura, comprometida, valiente, inteligente”, calificaron los senadores el trabajo de Claudia Anaya.

Al respecto, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció el trabajo y la tenacidad de la zacatecana, externó su confianza de que será una digna gobernante en Zacatecas.

En tanto, la senadora priista, agradeció las expresiones de sus compañeros de Legislatura y se comprometió a trabajar por el bien de su estado.

Simulación y engaño de Morena en candidatura de Salgado Macedonio: PRD

 

DAMG