Tras la declaración de la hija menor del cantante José José, Sarita Sosa, la otra hija del “Príncipe de la Canción”, Marysol Sosa y Laura Nuñez, quien fuera asistente del músico, han hablado al respecto.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, ambas negaron que el cantautor no fuera bien cuidado en México como lo dijo Sarita.

“Que ahorita salga a decir ´es que nunca tuvo nada´ o sea… les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”, dijo Marysol.

Por su parte, Núñez dijo que cuando el músico se enteró que tenía cáncer, necesitaba dinero y se lo solicitó a Sarita, pero esta se lo negó.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella, porque cuando nos dicen, desgraciadamente nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y que se tienen que iniciar ya las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ´deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio´, y ella le niega su propio dinero”, agregó Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial)

Asimismo, la exasistente del cantante mencionó que ella sí se atrevió a reclamarle a Sarita luego de que le negara el dinero

“Yo la verdad sí le quité el teléfono a José y le digo ´¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?´, y empezamos, la verdad, a levantar un poquito la voz. Ella (me dice) ´es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa´. Y aparte no era dinero de ella, era de su papá. (José) claro lo que escuchó, estaba en altavoz. Entonces que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”, agregó Laura.

Ante esto, Laura agregó que José José se mostró súper apenado por esta situación, pero ella lo calmó diciéndole que después veían cómo se arreglaban pues lo primero era su salud.

PAL

Gracias por leernos