El mundo es tu escenario

Greta Elizondo

Más allá del mundo romántico de tutús, zapatillas de punta, piruetas y música clásica, el ballet es una disciplina que exige mucho y que forja un carácter a prueba de desilusiones, fracasos y tropiezos. Greta Elizondo, solista de la Compañía Nacional de Danza , nos sumerge en el mundo del ballet para rescatar las virtudes de esta disciplina.

La ciencia de la pancita chelera

Leonora Milán Fe

¿Y si te dijéramos que los adorables bebés, tan inocentes en apariencia, son expertos manipuladores desde el vientre ? ¿O que en tu cuerpo hay más bacterias y virus que células propias, y que estás mejor así? ¿Te gustaría asomarte al interior de una lágrima y entender por qué te sigue doliendo el desprecio de tu ex? Todo lo explican en este libro divertido y con ilustraciones increíbles.

Las tinieblas y el alba

Ken Follett

Año 997, finales de la Edad Oscura . Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey. En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan y forman una aventura estremecedora.

Wayward son

Rainbow Rowell

Se suponía que la historia había terminado. Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre Entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón? Lo que necesita, según sus amigos, es una gran aventura.

LEG