Al borde del llanto, la actriz Grettell Valdez reveló que su padre no quiso reconocerla y se negó a darle su apellido.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la famosa habló sobre su infancia y las complicaciones que vivió su madre al no ser reconocida por su papá biológico.

“Mi mamá estaba chava. Me cuenta que la primera vez que tuvo relaciones con mi papá se embarazó (…) Me procrearon en un bocho, por eso estoy compacta, chiquita, pero mi papá nunca me reconoció”, mencionó la intérprete.

“La historia que yo sé es que estaban muy inmaduros en esa época, yo creo también, y sus papás de él le dijeron: ‘No, no, te están enjaretando a un niño’, entonces nunca me reconoció. Yo no tengo el apellido de él”, agregó.

Asimismo, Valdez confesó que la única imagen paterna que tuvo fue Guillermo Smythe, su tío, quien recientemente murió.

“Empecé a crecer, y el que siempre fue mi imagen paterna, el que siempre estuvo ahí como mi padre fue el que es mi tío, que lamentablemente falleció: Guillermo Smythe. Yo a él le debo todo. No sabes cómo lo admiraba, un señorón, o sea, tenía un pote; deja eso, era tan bueno, te daba una paz tan bonita (…) A él le agradezco mil cosas porque yo por él empecé a estudiar teatro porque él me animaba, siempre me ayudada. La verdad es que sí, cuando yo me casé me entregó también, siempre estuvo presente en todas las cosas importantes de mi vida”, mencionó.

Por otro lado Grettell confesó que la relación con su madre y su hermana no fue muy buena del todo, pues chocaban mucho.

“Nunca tuve una buena relación con mi mamá, chocábamos mucho. Yo la entiendo, al principio de chava yo no entendí, decía: ‘Pero, ¿por qué me trata así?, ¿por qué tengo que pasar por esto?, ¿por qué tengo que vivir con esto? No la entendía. Con mi hermana tampoco me llevaba, sabes yo era como el patito relegado y tenía muchas situaciones que no estaban padres”, señaló.

PAL

Gracias por leernos