rana
Foto: Captura de video Un usuario que comentó el video relató que le pasó algo similar, explica que tuvo mucho cuidado de sacar a una mariposa gigante de su casa, sin embargo, en cuanto lo logró un pájaro se la llevó  

Por medio de un video que circuló en redes sociales, se mostró el momento en que un niño quiso liberar a una rana en un cuerpo de agua, sin embargo un pato que estaba cerca devoró al animal de un mordisco.

“Cuando no sabes si reír o llorar”, es la frase que acompaña el momento, fue subido originalmente a TikTok, pero fue retomado por una usuaria en Twitter.

En el video, un niño tiene a una rana pequeña entre sus manos, asegura que el aparente lago “será su nuevo hogar“, cuando la suelta el anfibio nada, pero un pato se acerca al lugar. El niño grita “¡No, pato, no!”, pero nada puede hacer porque se la come.

Normalmente los patos se alimentan de semillas y de plantas acuáticas, o en dado caso de algas también. En la práctica muchos animales principalmente herbívoros, también se alimentan de proteínas animales, como insectos, huevos, etc.

Un usuario que comentó el video relató que le pasó algo similar, explica que tuvo mucho cuidado de sacar a una mariposa gigante de su casa, sin embargo, en cuanto lo logró un pájaro se la llevó.

CLIENTE PIDE A TATUADORA UNA ROSA ‘MÁS MASCULINA’ (+MEMES)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT