como desparecido
Fotos: Facebook / @MPDOhio De acuerdo con Birk, jefe de Policía de Middletown "la madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso"  

Una mujer está acusada de haber asesinado a su hijo, tras haber cometido el crimen habría querido hacer pasar a su víctima como desparecido, pero la policía descubrió que intentó desaparecer su cuerpo en el río Ohio, en Estados Unidos.

De acuerdo con el medio WKRC, en un principio Brittany Gosney, de 29 años estuvo en un estacionamiento del parque Rush Run, del condado de Preble, junto a sus tres hijos y su novio, James Hamilton.

Se determinó que la madre intentó abandonar a su hijo, James Hutchinson de seis años de edad, pero cuando el menor quiso regresar al auto en el que viajaban, Gosney lo atropelló y esto acabó con su vida.

La mujer y su cómplice abandonaron la escena, pero volvieron media hora después para recoger el cadáver de Hutchinson, a quien arrojarían más tarde al río Ohio, de acuerdo con el jefe de Policía de Middletown, David Birk.

Brittany y su pareja acudieron a una estación de policía para levantar un reporte por desaparición, los agentes iniciaron una investigación y comenzaron la búsqueda del niño. Se publicaron solicitudes de ayuda y distribuyeron fotografías del infante, más tarde se darían cuenta de que se trató de un engaño.

A pesar de la información con la que cuentan las autoridades, sus restos no han sido encontrados, pero la búsqueda se mantiene.

De acuerdo con Birk, “la madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso”.

Se explicó que hasta el momento los responsables no han expuesto cuál fue el motivo del crimen, según el oficial.

Los cargos que enfrenta la pareja incluyen asesinato, abuso de cadáver y manipulación de pruebas. Los niños que estaban con la pareja fueron retirados de la residencia.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

RESCATAN A 279 ADOLESCENTES SECUESTRADAS EN NIGERIA