Una mujer fue sentenciada a 42 años en prisión por el delito de homicidio en contra de su hijo de 2 años en Guaymas, Sonora.

De acuerdo con medios locales, tras las investigaciones el pasado 25 de febrero las autoridades emitieron una Alerta del Protocolo Alba para dar con la mujer identificada como Jazmín Dayana “N”, de 23 años de edad hasta que lograron dar con ella, pero no con el menor.

El pequeño identificado como Sebastiano Esra ya estaba muerto y fue hallado sin vida en el patio de una casa abandonada, enterrado y con signos de violencia.

Además, la Fiscalía General dijo que la autopsia reveló que el niño murió por traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en su columna vertebral, las cuales fueron provocadas cuando su madre lo golpeó violentamente contra un escalón sólido.

“Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana “N.” golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el 31 de enero pasado, para finalmente dejarlo dormido, sueño del que ya no despertó”, agrega un comunicado.

Por su parte, la mujer implicada confirmó las acusaciones en compañía de su abogado defensor, por lo que fue sentenciada a 42 años  en prisión y un multa de 62 mil 734 pesos por el caso de Sebastiano.

PAL

Gracias por leernos