Mamá de “El Lunares”

En un fuerte dispositivo policíaco, Olga N., madre de Óscar N., El Lunares, y presunto líder del cártel de La Unión Tepito, fue trasladada al centro de arraigo de la Fiscalía General de la República, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Olga N. fue trasladada en un camión “Rhino”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y escoltada por cinco camionetas desde las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada, donde ella y otros dos detenidos más rindieron su declaración.

Las tres personas aprehendidas permanecerán por tiempo indefinido en el centro de arriago. 

El pasado 27 de febrero, durante un operativo simultáneo y coordinado, efectivos de la SSC detuvieron a Olga N. en un inmueble en el pueblo de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

Detención de la mamá de “El Lunares”

El pasado 28 de febrero durante un operativo simultáneo y coordinado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Olga “N” en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Tras una orden de cateo realizada a al menos cuatro domicilios se aseguraron 23 paquetes confeccionados en forma de tabique y etiquetados.

Asimismo, se resguardaron varias bolsas con una sustancia similar a la cocaína, dos cajas con frascos de una sustancia líquida, al parecer acetona, dos básculas grameras, así como billetes de distintas denominaciones, dos recipientes de cristal, sellos de madera y tres vehículos de lujo.

Cabe recordar que en noviembre pasado, policías detuvieron en la colonia Morelos a Dionisio N., alias Nicho, padre de El Lunares.

Según las autoridades, Nicho funge como operador logístico y financiero de La Unión Tepito al ser el responsable de organizar la venta y distribución de droga, principalmente en el Centro de la ciudad, así como de reunir el dinero y pagar a distribuidores y narcomenudistas

Con información de FORO TV

PAL

Gracias por leernos