JJ Watt ya se encuentra en la ciudad donde continuará con su carrera y donde piensa tener un repunte, así como posibilidades para disputar el Super Bowl, toda vez que los Texans han comenzado a desplomarse.

Ante la mala gestión que ocurre en Houston desde la temporada pasada con la partida de De’Andre Hopkins precisamente a Cardinals, los Texans no tiene un rumbo y JJ Watt, su líder, optó por buscar un nuevo equipo en el que pueda concluir su carrera de buena forma. Arizona parece un buen destino.

Watt hará mancuerna con Chandler Jones, linebacker con los mismos 31 años de edad que lidera en capturas a quarterback desde hace casi una década, siendo Watt el segundo en la lista, por los que Cardinals podría tener una defensiva de respeto si el nuevo integrante se mantiene sano.

Precisamente son las lesiones el punto débil de Watt, pues en los últimos años no le han permitido tener una constancia como en su inicios en la NFL, de manera que será crucial que pueda mantenerse intacto para potenciar a los Cardinals.

El factor del dinero también fue importante, pues cuando se le relacionaba con Packers o Bills, el tema de su sueldo jugó un papel importante, en este caso Arizona tuvo la liquidez para darle los 31 millones de dólares por dos años, 23 de ellos garantizados.

Arizona tendrá que contar con una evolución de Kyler Murray, quarterback que jugará su cuarta temporada, además del aporte inmediato que genere Watt para ser considerados como candidatos a playoffs y competir por la división con los Rams, 49ers y Seahawks, equipos que de momento son mejores que los Cardinals.

MÁS CAPTURAS DE QB DESDE 2012
NOMBRE EQUIPO TOTAL
Chandler Jones Cardinals 97
JJ Watt Cardinals 95.5
Von Miller Broncos 94.5
Cameron Jordan Saints 93.5

leg