El actor ganador de dos premios Ariel, se mantuvo inactivo durante el 2020 debido a la pandemia del Covid-19, lo que lo obligó a mantenerse lejos de los escenarios y de la pantalla de televisión, tras comenzar su carrera en 1940
Foto: Cuartoscuro Los accesos se podrán obtener mediante Boletopolis y todos los fondos recaudados de la lectura del domingo 7 serán destinados en su totalidad a las actrices y actores que viven en La Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas  

A sus 96 años, el primer actor Ignacio López Tarso, se adapta a la nueva normalidad del entretenimiento en teatro y estrena la lectura dramatizada ‘El Canto del Cisne‘. Se trata de su quinta obra vía streaming y está basada en una obra escrita en 1886 por el autor ruso Antón Chéjov.

Mediante un video de promoción publicado a través de Facebook, Tarso anunció que estará acompañado de su hijo y también actor Juan Ignacio Aranda.

La presentación será transmitida el viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 20:00 horas y el domingo 7 a las 13:00 horas. Y al terminar las lecturas, los actores tendrán un meet & greet en vivo con cupo limitado a través de Zoom, en el que los asistentes podrán charlar con ellos.

Los accesos se podrán obtener mediante Boletopolis y todos los fondos recaudados de la lectura del domingo 7 serán destinados en su totalidad a las actrices y actores que viven en La Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas.

Ignacio López Tarso una leyenda del cine de oro mexicano 

El actor ganador de dos premios Ariel, se mantuvo inactivo durante el 2020 debido a la pandemia del Covid-19, lo que lo obligó a mantenerse lejos de los escenarios y de la pantalla de televisión, tras comenzar su carrera en 1940.

Tarso ha participado en más de 30 obras de teatro, al menos 36 telenovelas, 54 películas cinematográficas y 4 series de televisión por lo que su extensa carrera lo ha colocado como uno de los primeros actores más importantes de nuestro país.

 

MGL