Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), brindaron atención medica prehosptalaria a un conductor de una motocicleta, junto con una mujer que viajaba como acompañante.

Esto luego que tuvieron un incidente vial con una unidad de transporte público, conducida por un hombre de 42 años, en el cruce de las calles Francisco Goytia y Redención, en el Barrio San Pedro, alcaldía Xochimilco.

Tras el percance vehicular, los policías acordonaron el área para evitar otro incidente, en tanto los paramédicos de la SSC atendieron a los lesionados.

Al conductor de la motocicleta lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico leve y lo trasladaron a un hospital especializado. La mujer la atendieron en el lugar pues solamente presentó golpes que no comprometían su integridad física.

“El chofer fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica”.

 

DAMG