La llegada de Checo Pérez a Red Bull ha provocado muchas reacciones positivas, y en la escudería compararon la primera vuelta del mexicano a bordo de su monoplaza, con la escena de Tom Cruise en uno de los filmes de Misión Imposible.

“Recordando la primera vuelta de Checo. Esperen un Minuto”, así publicó la cuenta oficial de Red Bull la pequeña broma para Pérez, y la acompañó de la imagen de Tom Cruise a bordo del automóvil del equipo de las bebidas energéticas.

Pero lejos de causarle molestia a Checo, lo tomó con muy buen humor, y dijo que suelen compararlo con el actor de Hollywood. “Sí, especialmente cuando estoy en Japón, allí todos me lo dicen”.

Pérez reveló además qué le gustaría hacer de su vida una vez que sus días como piloto de Fórmula 1 hayan terminado.


“Me gustaría regresar a mi ciudad, a Guadalajara, y tratar de hacer las cosa normales que no pude hacer en 26 años”, indicó el piloto de Force India, quien ante la consulta respecto a qué cosas normales se refiere, agregó: “Pasar más de dos semanas en un mismo lugar, más de dos semanas en mi país”.

El pasado martes, la escudería de la Fórmula Uno dio a conocer su nuevo monoplaza para la próxima temporada y señaló que el equipo “tiene como objetivo continuar su impulso de 2020 para luchar por el título”.

La pasada temporada, Red Bull se clasificó segundo en constructores a 254 puntos del campeón Mercedes.

 

DAMG