AF
Foto: Pixabay “Lo único que ocasionará será un retroceso. Los mexicanos queremos energía limpia, inversión privada para evitar monopolios y caminar hacia el futuro sustentable, no lo contrario a lo que esta reforma implica”, refirieron a través de sus redes sociales  

Los gobernadores de la Alianza Federalista (AF), realizaron este martes, un exhorto al Senado de la República, para rechazar las reformas de la Ley de la Industria Eléctrica que se pretende aprobar esta semana.

“Lo único que ocasionará será un retroceso. Los mexicanos queremos energía limpia, inversión privada para evitar monopolios y caminar hacia el futuro sustentable, no lo contrario a lo que esta reforma implica”, refirieron a través de sus redes sociales.

La víspera, la mayoría de Morena y sus aliados del PT y PES, aprobaron en comisiones a través de un procedimiento fast track, la minuta de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador; a pesar del impacto a la salud, al medio ambiente y la violación de tratados internacionales, denunciados por la oposición.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

OPOSICIÓN EN EL SENADO ANUNCIA ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA REFORMAS A LEY DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA

CT