Zlatan Ibrahimovic salió de cambio por Rafael Leao en el segundo tiempo del partido que enfrentó al Milán contra la Roma y encendió las alarmas de cara al decisivo encuentro que tendrá el conjunto Rossoneri contra el Manchester United por los octavos de final de la UEFA Europa League.

No está claro si el partido, con el United designado como local, se realizará en Inglaterra ya que los recientes partidos europeos en los que participan equipos de la Premier League se han jugado en sedes neutrales debido a las restricciones para viajar por el coronavirus.

La ausencia de Ibrahimovic se produce cuando está previsto que sea el anfitrión del festival musical anual de San Remo, que se realizará del 2 al 6 de marzo. Sus compromisos no iban a marginarlo de los partidos contra Udinese (3 de marzo) y Hellas Verona (7 de marzo) ya que las fuentes dijeron que el Milan había detallado una agenda para que entrenara regularmente y estuviera disponible para los partidos.

Sin embargo, su lesión lo mantendrá fuera de ambos juegos. El siguiente partido del Milan luego de su duelo contra el United es como local contra Napoli el 14 de marzo para el que ya podría estar disponible.

Se trata del cuarto periodo de baja para Ibrahimović durante esta temporada. Dio positivo por el coronavirus y padeció otras dos lesiones en la pierna izquierda.

Pese a las ausencias, Ibrahimović ha anotado 14 goles en igual cantidad de partidos de la Serie A, clave para que el Milan se ubique en el segundo puesto, cuatro puntos detrás de su rival Inter.

LEG