Ginny & Georgia
Foto: Twitter / @taylorswift13 "¿Cuándo fue la última vez que un hombre fue avergonzado por "tener mujeres"? Esto es descaradamente sexista", señala una usuaria  

La cantante Taylor Swift, compartió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en el que señala una broma que se hizo en la serie Ginny & Georgia, de Netflix y que ella catalogó como “perezosa y sexista”.

La polémica nace tras un comentario entre Ginny Miller, (protagonista de la serie) y su madre Georgia sobre una ruptura amorosa, en la que mencionan a Swift.

 “¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”.

La indignación de la artista ha recibido el apoyo de sus seguidores, pues consideran que es “normal” tener algunas citas o parejas a lo largo de años.

“Hola, Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista”, escribió.

Además, pidió que se deje de “degradar a las mujeres trabajadoras”, tras esto arrobó a Netflix en su mensaje.

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como divertido? También,@netflix después de la señorita americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”.

Los creadores de la serie, así como Netflix no se han pronunciado al respecto por el incidente, sin embargo, Taylor ha recibido el apoyo de muchas mujeres en los comentarios de su publicación.

Una usuaria recalcó que ningún hombre ha sido señalado por tener muchas mujeres a lo largo de los años.

“¿Cuándo fue la última vez que un hombre fue avergonzado por “tener mujeres”? Esto es descaradamente sexista”.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

YALITZA APARICIO ES FUERTEMENTE CRITICADA POR SU CONDUCCIÓN EN SHOW PREVIO A GOLDEN GLOBES