Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez
Foto: Especial Stephanie Valenzuela rechazó haber llagado a un acuerdo monetario con la defensa de Eleazar Gómez para retirar los cargos  

La modelo Stephanie Valenzuela rechazó haber llagado a un acuerdo monetario con la defensa del actor Eleazar Gómez para retirar los cargos en su contra.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría afirmó que no aceptará ninguna clase de oferta.

Valenzuela agregó que el proceso se lleva por la vía legal y se trata de hacer un procedimiento abreviado para obtener proto una sentencia.

“No es cierto, simplemente se va a llevar todo por el medio legal. Lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raíz de la sentencia, pues se verá lo que el juez diga si hay reparación o no, pero eso no es algo que yo pida”.

Apuntó que no ha cambiado de parecer sobre los hechos ni le ha otorgado su perdón.

“Desde el día uno, desde el 4 de noviembre hasta ahora yo no he cambiado en ningún momento mi parecer, mi opinión, ni he dado el perdón ni nada. Han pasado cuatro meses, estoy mucho más tranquila”, aseguró.

Precisó que sí se le ha hecho la oferta de llegar a un acuerdo económico, pero es algo que ha rechazado hasta el momento.

El actor Eleazar Gómez permanece en el Reclusorio Norte desde su detención a inicios del pasado mes de noviembre.

La modelo peruana Stephanie Valenzuela lo denunció por violencia doméstica, luego de presuntamente haber la golpeado, mordido e intentado estrangular.

 

Stephanie Valenzuela apoya a Nath Campos

Mencionó que los casos como el suyo y el de la youtuber Nath Campos llegue a otras mujeres y las animen a denunciar.

“Siempre aplaudir la valentía de cada mujer que se atreve a romper con este tipo de cosas e incitar a las demás a que no permutan estas cosas. Y quizás evitar, prevenir en lugar de lamentar”.

 

Vinculan a proceso al youtuber “Rix” por el presunto delito de violación agravada

 

Gracias por leernos 

fahl